Donación de alimentos en Peralillo

Laboratorio Veterinario Virbac Chile Extiende una Mano Solidaria a Peralillo con Donación de Alimentos

El pasado 14 de septiembre, en un gesto conmovedor de solidaridad, el Laboratorio Veterinario Virbac Chile donó una cantidad significativa de alimentos para las familias damnificadas por las recientes lluvias que afectaron a la comunidad Peralillo, dejando a numerosas familias en situación de emergencia.

La campaña llamada 1+1, la cual consistía que los colaboradores aportaban con un kilo de alimento, la empresa ponía el doble de la cantidad donada para las familias damnificadas.

En una emotiva entrega que tuvo lugar en el corazón de Peralillo, representantes del laboratorio veterinario Virbac Chile se reunieron con las familias afectadas para entregar los suministros de alimentos. El gesto generoso fue recibido con gratitud y emoción por parte de los beneficiarios, quienes expresaron su aprecio por el apoyo brindado en un momento de necesidad.

La comunidad de Peralillo ha expresado su sincero agradecimiento al Laboratorio Veterinario Virbac Chile por su contribución valiosa y solidaria en un momento difícil que enfrentaron las familias damnificadas también han destacado la importancia de la responsabilidad social corporativa y la empatía en la empresa.

La donación de alimentos por parte de Virbac Chile es un ejemplo inspirador de cómo las empresas pueden marcar la diferencia en las comunidades locales en momentos de adversidad, brindando apoyo esencial a aquellos que más lo necesitan y fortaleciendo los lazos de solidaridad y unidad en tiempos difíciles.