X

Modelo de Prevención de Delitos (LEY 20.393)

Centro Veterinario y Agrícola Ltda. ha diseñado e implementado su Modelo de Prevención de Delitos (MPD), en referencia a la Ley 20.393.

 

El MPD opera a través de diversas actividades de control sobre actividades vinculadas al negocio que pudieran presentar potenciales riesgos de comisión de los delitos señalados en la Ley 20.393 como lo son:

 

  • Lavado de activos.

  • Financiamiento al terrorismo

  • Cohecho a funcionario público nacional o extranjero.

 

El cumplimiento de nuestro Modelo de Prevención de Delitos es obligatorio para todos los colaboradores de Centrovet Ltda. y sus filiales.

 

Toda persona que considere la existencia de una situación irregular respecto de lo establecido por el MPD y la Ley 20.393, debe denunciar en forma personal o anónima tal situación a través del canal de denuncias que Centro Veterinario y Agrícola Ltda. ha implementado para esto y que está disponible en este sitio web.

 

Atentamente,

 

Sebastián Muñoz Barrera
Encargado de Prevención de Delitos
Centro Veterinario y Agrícola Ltda.

 

CANAL DENUNCIA

A continuación describa la situación de la cual ha tomado conocimiento y de ser posible adjunte todos los antecedentes relativos al hecho denunciado y que considere relevantes.

Toda Denuncia será tratada de manera confidencial y el único receptor de estas denuncias es el Encargado de Prevención de Delitos.

 

 

Contacto:
Teléfono:
Celular:
Email:
Mensaje*:
(Ej. 56-32-12345678)
(Ej. 9-12345678)

(*) campos obligatorios. 

 Descargue el manual de prevención de delitos de Centrovet desde aquí

esp